12
May

Expobrill deco, un legado que no podemos dejar perder

Nos mueve la pasión por la recuperación de pavimentos y en 2022 lanzamos la primera colección de objetos decoración y muebles realizados con baldosa hidráulica, mosaico de Nolla y hierro. Una gama de piezas únicas fabricadas artesanalmente con baldosas recuperadas de Barcelona para que las disfrutes en tu entorno. Los objetos de decoración realizados con mosaico de nolla y baldosa

Read more

3
Mar

Piezas de suelo de Nolla modernista

Que son los suelos de Nolla? Las piezas de suelo de nolla son especialmente populares en España y otros países de habla hispana, pero también se utilizan en otros lugares del mundo. Es una técnica que puede resultar muy atractiva estéticamente, ya que permite crear patrones y diseños geométricos interesantes en el suelo. Sin embargo, la instalación del suelo de

Read more

25
May

Orsola i Solà Cia fabricante de baldosas hidráulicas

Orsola Solà fue el principal fabricante de mosaico hidráulico de Barcelona

31
Ene

Rescatamos suelos antiguos de pisos y edificios en ruinas, reformas o derribos

Compramos suelos antiguos de reformas o derribos para restaurarlos y darle una segunda vida

22
Mar

Chorreado de arena en Sant Quirze del Vallès

La limpieza con chorro de arena se realizó en un edificio muy bonito y señorial que data de 1790 situado en Sant Quirze del Vallès.

7
Feb

Restauración de un Mosaico de Nolla en Barcelona

ste hermoso mosaico de Nolla está en un piso del Eixample de Barcelona y se ha reformado íntegramente.

7
Feb

Restauración de un suelo de mármol en Barcelona

El mármol de la entrada de este edificio señorial del Paseo de San Joan de Barcelona se veía desgastado por el paso de los años y presentaba desperfectos, tanto en el suelo como en las paredes.

6
Feb

Los catálogos de Nolla

Hoy conocemos los diseños de Nolla a través de tres elementos: los mosaicos existentes, los catálogos y los dibujos de los diseñadores.

6
Feb

Restauración del Palau Falguera de Sant Feliu de Llobregat

El Palau Falguera, construido en el siglo XVII, es uno de los edificios históricos más emblemáticos de Sant Feliu de Llobregat.