Limpieza de superficies con chorreado de arena
Con las nuevas técnicas de chorreado de arena a presión, nuestros profesionales consiguen magníficos resultados en la restauración de superficies verticales como paredes, fachadas, monumentos, techos…
Las micropartículas abrasivas erosionan ligeramente la superficie consiguiendo una rehabilitación absoluta hasta en los rincones más inaccesibles.
Los resultados de la limpieza de una fachada mediante chorro de arena cumplen las expectativas de nuestros clientes más exigentes.
Si usted quiere un acabado profesional pídanos asesoramiento y presupuesto sin ningún tipo de compromiso.
En este video nuestros profesionales trabajan con un chorreado de arena en seco (con aire comprimido), para conseguir una limpieza total de una nave industrial de una antigua fábrica textil que el ayuntamiento de Sabadell quiere convertir en un museo.
En este otro video nuestros profesionales trabajan con un chorreado de arena en seco (con aire comprimido), para conseguir una limpieza total de un techo antiguo.
Con la técnica de chorreado de arena, es posible limpiar todo tipo de superficies, metales oxidados, vigas de madera, quitar enyesados, paredes de piedra, pinturas…
La técnica consiste en impulsar partículas abrasivas a gran velocidad contra una superficie. Esta impulsión de partículas se consigue utilizando aire, vapor o agua.
En piedra de granito el chorreado de arena se utiliza para la limpieza y restauración, dando un acabado excelente, con gran rapidez y facilidad.
Con el chorreado de arena, es posible limpiar todo tipo de superficies, metales oxidados, vigas de madera, quitar enyesados, paredes de piedra, pinturas…
Mediante el chorro de arena podemos eliminar pinturas dañadas para su posterior reparación y pintado de fachadas. También se eliminan al momento los grafitis en fachadas.
Estas imagenes pertencen a la limpieza que realizamos en una casa de 1790 en Sant Quirze del Vallés. Vea la entrada en el blog